Presionando última noticias

Cada vez que conduzco por la avenida East y veo nuestro proyecto me llama la atención la variedad de posibilidades que tenemos ante nosotros. Muchos de ustedes quizás no se hayan dado cuenta aun de que en medio de esta nueva estructura habrá una torre de oración de 59′.5″ pies de altura, con vista a nuestro valle. Será un lugar en nuestra iglesia para la oración, en donde buscaremos de Jesús y creeremos que Él tocará gente que nunca hemos conocido.

Cuando pienso en esta jornada que hemos emprendido, al ver su sacrificio, yo creo verdaderamente que servirá para impartir vida. A menudo sonrío cuando pienso en todo lo que Dios ha hecho para bendecir a Water of Life (ADV). Esos pensamientos también giran en torno a muchos de ustedes, que se preguntan cómo amar a los demás y cómo entregar sus vidas para influir en la vida de los otros. Sus corazones me asombran, y su ofrenda de sacrificio para construir un edificio que puede beneficiar a más gente, es otro ejemplo de una larga lista de eventos que ustedes han hecho posibles en WOL. Así que quiero detenerme y decirle “Gracias” por todo lo que hacen y han hecho. Estoy muy agradecido de ser parte de una iglesia que ama con el corazón de Jesús hacia los demás.

Hice mención en los servicios recientemente sobre la presión fuerte que tendremos en los próximos meses… es como si Dios nos quisiera exprimir antes de que Él nos libere. Cuando perdimos el estacionamiento de tierra ustedes hicieron lo que siempre hacen… sacrificarse y ajustarse para ayudar a servir a los demás. Muy pronto, posiblemente en enero estaremos cerrando el estacionamiento que da al sur del centro de adoración, para construir allí un estacionamiento techado. Ésto no sucederá hasta que la propiedad en la calle Sierra se venda a finales de diciembre o principios de enero. Necesitamos los fondos que provienen de esa venta antes de que podamos proceder con el estacionamiento techado y la renovación del edificio de un solo piso, pero tan pronto como cerremos el trato vamos a empezar a trabajar en el estacionamiento lo que significará que todos utilizaremos los estacionamientos que están en la parte sur, por alrededor de seis meses. Tendremos algunos lugares de estacionamiento para minusválidos en la parte de atrás de la capilla pero va a ser el único estacionamiento que vamos a tener en la propiedad por un tiempo.

Vamos a comenzar a construir más de 200 lugares de estacionamiento en el lado este de la calle Liberty Way en noviembre, los cuales deberían ser suficiente para atravesar con comodidad esta temporada. Hay tantas actividades que se están haciendo en estos días como Grupos de H.O.G.A.R., la Escuela de Ministerio y tantos otros ministerios impactantes que es fácil pasar por alto todo el sacrificio que se está haciendo, pero yo no quiero hacer eso. Quiero decirle a cada uno de ustedes cuán profundamente sus vidas están impactando a otros. Sé que nuestro sacrificio se siente incómodo en el momento, pero las recompensas serán muy profundas y eternas, así que no se rindan. ¡Presionen! Cree en grande y permítete ver a Dios hacer más. Hasta la fecha hemos recaudado $1.8 millones de la campaña en estos primeros siete meses, lo cual es enorme y de gran bendición, pero nuestra meta para pagar el edificio y el terreno a esta altura debería de ser $ 2.9 millones. Por favor, oren conmigo para que Dios provea y todos los que nos hemos comprometido en esta campaña trabajaremos para lograrlo a través de nuestros dones y sacrificios.

Sé que muchos de ustedes han creído en grande y Dios a suplido… ¿nos puede escribir un testimonio de su historia para que todos podamos ver cómo Dios está proveyendo en forma sobrenatural, el dinero para construir este edificio? Nos encantaría saber de usted y deseamos que usted sea capaz de animar a otros en su jornada de generosidad y sacrificio. Una vez más, gracias por creer en grande y presionar… hacia Jesús.

Dios los bendiga,
-Pastor Dan